Pokerpazz

Red Social de Poker

Aquí podemos postear para la próxima liga de tríos. Tenemos donado hasta el momento $20,00 x Los Tres Chiflados y $10,00 de Juanjo + $1,92 por Nestariel, también logramos la colaboración de Fisvictordd $7,08 y el equipo Los Tatengues con $6,00 más un anónimo que se sumó a nuestro objetivo y así  conseguimos los $50,00 para poder largar la liga el próximo lunes.Será freeroll 3 veces x semana Lunes, miércoles y sábados el horario x confirmar. Si modificamos algún cambio lo diremos por este mismo foro. CON RESPECTO A LOS AUSENTES, TODOS LOS USUARIOS QUE VAN A PARTICIPAR DEL TRÍO DEBEN DAR UNA OPINION. ALGUNAS DE LAS IDEAS SON:

1) QUE LA MISMA CANTIDAD DE PUNTOS QUE SAQUE UN AUSENTE, SE RESTE

2) QUE DEJEMOS TODO COMO ESTA

3) QUE SI SUMEN UN PUNTO PERO EN MESA FINAL NO SE CUENTE LOS PUNTOS DE PREMIOS

ETC.... Buscamos más ideas y decidimos el domingo

Vistas: 410

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Opino que el jugador que este ausente durante el torneo, por motivos que no se conocen; y por defecto llegue a una posición en la cual empiece a sumar puntos, creo que los mismo se le tendrían que restar la mitad, NO TODOS LOS PUNTOS. Porque puede ocurrir una situación en la que, Por Ejemplo: Faltan 10 mín para el inicio del torneo, y se corta la luz, se jodió Internet o cosas que no podamos controlar por si mismo. Si se nota que un jugador ah estado ausente varios torneos, ahí si, se tendría que suspender, tal vez una fecha y eso ya perjudicaría al equipo. Esa es mi opinión.  

opino lo mismo que gusty ya que todos sabemos que debemos estar conectados, gracias

yo opino que a los que esten ausentes no suman puntos; pórque perjudica al resto, eso si uno a estado jugando mucho tiempo  y si se le va la internet o pasa algo no merece el mismo trato

Nano mi opinion seria:

1.-Para evitar los ausentes crear diariamente cada torneo 15 o max 30 minutos  antes del comienzo (habilitar a 2 integrantes para que te ayude en crear torneos)

2.-Los que participen deben estar conectados al chat pokerpazz todo el torneo para sumar puntos.

3.-El bono de 6 dolares por asistencia plena se gana si todos los player del trio han jugando todas las fechas (si hay varias parejas se divide y si ninguna tiene asistencia plena se acumula para proxima liga de pokerpazz-sur)

Mi opinion es que el torneo debe ser creado 20 o 30 minutos antes de su inicio, y tiene que haber dos o tres personas que puedan crearlo por si nano tiene problemas o no puede entrar a jugar (y por ende a crear el torneo un rato antes del inicio); Y que aquellos usuarios que queden ausentes no sumen ni resten ningun punto.

Bueno,,, el tema es un poco complicado, pero como todos deberíamos estar de acuerdo en la decisión que se tome, imagino que no habrá inconvenientes. Para mi lo más correcto sería:

1- Registro abierto de 15 a 30 minutos antes del inicio del torneo con un tardío de 10 minutos

2- Ausentes no suman puntos

3- Los puntos que debería sumar el ausente, pasen al siguiente jugador que corresponda según la posición en  que hayan sido eliminados

4- El ausente debe entender que los puntos no le serán sumados aunque su ausencia sea por problemas ajenos a él, sin poder hacer ningún tipo de reclamo.

5- Si estás ausente, si te llamó mamá, si no hay internet, si se cortó la luz, si el perrito se lastimó, si fuistes por un rapidito, etc... a llorar al campito !!!!

mi idea es que los que esten ausentes lcuando finalice el registro tardio no entren y si lo hacen sean suspendidos una fecha , si no suman puntos entraran y haran un juego sin preocuparse de si ganan o pierden una mano ,siempre habra la duda si perdieron a proposito para pasar las fichas a otro o simplemente perdieron .

Estos ausenetes solo sumaran 1 punto sin importar en que posicion finalicen en dicho torneo

Los jueces para controlar estos ausentes seran los mismos que esten en su mesa 

Pero si se juega como la anterior no problem , solo es una idea

trio LOS PELAFICHAS formado por sergio, oscar ramasco y pelatandil, gracias 

fecha 8/10

Fecha 9/10

RSS

Insignia

Cargando…

Miembros

CLASIFICACIONES

Publicaciones de blog

PRUEBA MTT INTELLIPOKER.ES