Pokerpazz

Red Social de Poker

Bancaje final mensual (Actualizado el 30 de octubre de 2016

Tabla actualizada el 29 de septiembre de 2016 (Fecha 08/08)

Para más información de la Liga Freeroll Bancaje Aquí

Vistas: 242

Las respuestas están cerradas para esta discusión.

Respuestas a esta discusión

Me gustaria que el administrador revea esta tabla, no es justo que el moderador Hector Calder quede 2º cuando en varios torneos a estado ausente... es más....él solo debería bajarse de ese lugar y promover a los q siguen...
Escribi al administrador, pero nada de bola me dio, creo q leyo lo q le escribi pero no me respondio, eso habla muy mal de él.
El mes anterior debatieron sobre los jugadores de Venezuela y modofocaron la tabla, pero como ahora se trata del moderador, lo q yo reclamo no tiene valor (ojo, si el perjudicado hubiera sido el Mod, seguro q cualquiera de nosotros nos quitaba los puntos x estar ausentes)
Dejo mi queja aqui, para q el resto sepa q hice el reclamo y no me respondieron, ni x educacion...

Buen día señorita Mirtha,

Por favor revise su bandeja de entrada, ya se le ha respondido el día lunes 03/10/2016 a las 12:18pm (ET), hace ya más de 3 días.

Es mejor que verifique bien su información para no hacer un comentario incorrecto, que no corresponde a la realidad.

RSS

Insignia

Cargando…

Miembros

CLASIFICACIONES

Publicaciones de blog

PRUEBA MTT INTELLIPOKER.ES

Publicado por fishvictordd el octubre 18, 2013 a las 11:50pm 1 Comentario

TUTORIAL HOLDEM MANAGER

Publicado por Sershell el abril 24, 2011 a las 11:30pm 1 Comentario

Liga Pokerpazz

Publicado por Pokerpazz el febrero 26, 2011 a las 9:00pm 30 Comentarios

LIGA ENERO FREEROLL

Publicado por nanopokerpaz el enero 12, 2014 a las 7:00pm 128 Comentarios

Foro de discusión

LIGA FREEROLL BANCAJE - ABRIL 2017

Iniciada por Pokerpazz-Mod. Última respuesta de Nicolas Salazar Abr 17. 1 Respuesta

LIGA FREEROLL BANCAJE - OCTUBRE 2016

Iniciada por Pokerpazz-Mod. Última respuesta de Dani Gani Nov 22, 2016. 17 Respuestas

LIGA FREEROLL BANCAJE - SEPTIEMBRE 2016

Iniciada por Pokerpazz-Mod. Última respuesta de Pokerpazz Oct 6, 2016. 2 Respuestas

© 2017   Creada por Pokerpazz.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio