Pokerpazz

Red Social de Poker

Debido a la gran concurrencia en la liga de parejas, me ha salido humo de mi cabeza para pensar en otra inyección a la página, para este proceso inevitable al éxito. Con nadie la he compartido para que salga pura y natural y podamos construirla  en el chat y en el correr de los días perfeccionar la, que  así son las mejores ideas que van saliendo con mis grandes compañeros de todos los días . Muchas veces veo,   no peleas pero sí diferencias en el chat de jugadas tontas que perjudican a punteros, que algunos jugadores hacen (con respecto a nuestras ligas en pokerpaz-sur), pero nadie nos obliga a indicarle a otro como jugar, porque quizás nosotros mismos estamos errados y resulta que el villano quizás los esté haciendo bien. La idea es hacer un nuevo home. que sería el home pokerpaz Élite o pokerpaz premier es a elegir .En realidad serían dos ligas, una free de ilimitados jugadores y la nueva liga elite de solo 9 jugadores que serían los mejores depokerpazz. Es como  la A y la B el resto. La idea sería jugar  jugar una liga completa en las dos ligas los 3 últimos de la A pasarían a la b y los 3 primeros de la b a la A,y en la A sería con Buy, mientras los de la B lucharían solo por ser parte de la élite o con algún bounty o con  alguna donación en particular.

Así construimos una elite de pokerpazz,  donde solo jugaran los mejores de pokerpaz z y nada habrá que preocuparse de cómo juega el villano y mantenerse en lo alto de la página por el tiempo que dure ese buen juego

Vistas: 149

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

buena nano me gusto esa espero q no se equivoqen y me manden a la B

exelente iniciativa nano ,como de costumbre,desde mi apoyo y colaboracion en lo que necesites

todo lo que sea para el crecimiento de la pagina es bienvenido apoyo tu propuest

quiero ser elite ! lol

Lamento que se te hayan quemado los pelos jajaja... Como se elijen a los de la élit? Creo que hay A-B y C se debe estudiar muy bien

♫nano nano nano, nano pa presidente♪

Yo podria participar pero las ligas empiezan muy tarde lo digo por la free que empieza cuando ya estoy acabando mi sesion :D

me parece rebien  nanote ....  si nano para presidente  con dijo luix xd jajaja

Tuve que leer 3 veces para entender jo jo, seguro voy a la B2, Nanote Grosso!!!

RSS

Miembros

Foro

Poker tricks

Iniciada por Nathan Fisher Sep 15, 2019. 0 Respuestas

Señores este domingo hay Freerolls en POKERPAZZ en 888 POKER

Iniciada por danipokerpaz. Última respuesta de adriana veronica osinaga Oct 6, 2019. 5 Respuestas

como jugar

Iniciada por luis salas. Última respuesta de Jose Cruz Reyes Reyes Nov 18, 2018. 1 Respuesta

Rangos 6 max

Iniciada por danipokerpaz Jul 1, 2018. 0 Respuestas

Torneos Free de los domingos en 888 Poker

Iniciada por danipokerpaz. Última respuesta de danipokerpaz Sep 27, 2018. 3 Respuestas

© 2020   Creada por Pokerpazz.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio