Pokerpazz

Red Social de Poker

Pokerpazz ofrece una nueva promoción, se trata de una liga freeroll en la sala de PokerStars y 888Poker, estará abierta para todos los usuarios registrados en la web.

888poker

Días: Todos los días

Hora: 20:00ET (consultar horarios para sus países)

Buy in: Gratis

Premio por torneo: $10.00

Ubicación: Mesas - Torneos - Restricted - Liga Freeroll Pokerpazz

Pokerstars

Días: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Sábado

Hora: 19:00ET (consultar horarios para sus países)

Buy in: Gratis

Los puntos serán contabilizados de manera separada, así al final de mes saldrán 2 campeones que jugarán un torneo HU, por un premio de 10$ para unificar las 2 ligas en una.

* Si aún no tienes cuenta en 888Poker, descarga e instala el software desde los enlaces de Pokerpazz. Además, podrás disfrutar de bono de bienvenida de %100 hasta $400.00.

* Si aún no tienes cuenta en la sala de la pica roja, descarga e instala el software de PokerStars desde los enlaces de Pokerpazz. Podrás disfrutar de un bono de primer depósito del 100% de tu ingreso hasta un máximo de 600$ siempre que especifiques el código de bono “STARS600”.

SISTEMA DE PUNTUACIÓN

SISTEMA DE PREMIOS

Se entregarán diaria y mensualmente.

Los premios mensuales se entregarán el día 3 del mes siguiente.

Aquí la tabla de premios mensuales

*Los usuarios que ofendan al resto de compañeros antes, durante o terminado el torneo serán sancionados con perdidas de puntos, según la gravedad del caso.

*Los usuarios que sean sosprendidos jugando en colusión, serán baneado y/o suspendidos del Home Game.

*Los pagos mensuales de los afiliados serán mediante recarga para que realizen su primer depósito.

*Pokerpazz se reserva el derecho de cambiar o corregir esta promoción en cualquier momento.

*Todas las decisiones tomadas por Pokerpazz son definitivas.

Vistas: 4687

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

hola mi nik pokestar  pacopeca

ecxelentes torneos poker pazz y muy buenas amistades vamos para adelante gogog

mod kede tercero ayer o antes de ayer me guardais los 0,11 esos en mi cuenta de debito no??? ya tendria 0,22 me parece cuando llegue a 10 me pagais o como iba el tema

buena liga, trataré de jugarla.

¿cómo es que no puede jugar el freeroll en 888 poker?

gracias x los torneos  gente 

los premios del tercer y cuarto puesto lo sacaran de la la suma de las 2 tablas  ?????

RSS

Insignia

Cargando…

Miembros

CLASIFICACIONES

Foro

LIGA DE PAREJAS

Iniciada por nanopokerpaz. Última respuesta de komtangi bill May 23, 2017. 18 Respuestas

Conseguir Ticket 50K freeroll sin movil

Iniciada por LuigiBros03. Última respuesta de komtangi bill May 23, 2017. 8 Respuestas

Cuzco - Nuevo Team Pro de Pokerpazz

Iniciada por Pokerpazz. Última respuesta de miguel hernan taboada salinas Ene 20. 24 Respuestas

Curioso24 primer team pro de Pokerpazz

Iniciada por Pokerpazz. Última respuesta de wilmer tisamo Oct 30, 2012. 19 Respuestas

LIGA FREEROLL POKERPAZZ

Iniciada por Pokerpazz-Mod. Última respuesta de LuigiBros03 Dic 2, 2012. 33 Respuestas

© 2019   Creada por Pokerpazz.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio